sábado, 13 de mayo de 2017

Proyecto "Niños de la Calle" Plan 2017 (Dolores en Kinshasa)

El año pasado, entre todos, conseguimos dar un empujón al proyecto y este año podríamos darle otro.

Ya sabemos que hay miembros del grupo que ayudan directamente al proyecto además de sumarse a algunas propuestas del grupo

Este año, entre otras cosas, proponemos:
  1. Presentación del PROYECTO a cargo de Dolores en el salón de actos de la casa de la cultura, el viernes 19 a las 18:00 en colaboración con las amas de casa  que siempre están colaborando con el proyecto. Dolores se ofrece a hacer un resumen al día siguiente en el Txoko para los que quieran y no lleguen.
  2. Entrevista el 26 de marzo en el  Diario de Burgos (ya hecha)
  3. Proponer a Radio Briviesca y a CyLTV que cubrán la presentación en la casa de la cultura de Briviesca el viernes 
  4. Impresión de 5.000 folletos 10 x15 con una fotografía del proyecto y con el número de la cuenta de COVIDE-AMVE para cuando nos digan que quieren colaborar (ya hechos) 
  5. Pensar que nos gustaría que estuviese Dolores cuando nos vemos y quedamos a comer o a cenar y calcular un 10% de la factura que guardaremos para el proyecto.    
  6. Rifa de un lote de productos de la Bureba (Quesos de Busto, Grisaleña, Ovejero y Barcina, Jamón Ibérico de Sanz, lomo, chorizo, morcillas, almendras...) para navidad o fecha a decidir.
  7. Subasta ropa de la NBA de Biyombo (jugador procedente de la R.D. del Congo.
  8. Venta de piedras de Brasil a módicos precios (sábado 20 de mayo)
  9. Lotería de los jueves (un euro al mes para los interesados), los reintegros serían para el proyecto (30% de reintegros) y los demás premios a repartir entre los interesados (y Dolores entre ellos)
  10. Seguir recogiendo teléfonos móviles usados 
  11. Relojes fuera: Se trataría de sacar a la calle esos relojes de pulsera que tenemos desde hace tiempo y que no sabemos muy bien quién nos los regaló y que seguro que hay gente interesada si los ponemos a la venta por internet o en una caseta solidaria en alguna feria  de Briviesca.
  12. Donativos directos en esta cuenta: (Poner vuestro nombre completo y DNI y luego enviar una carta con una fotocopia del DNI y vuestro domicilio y mejor un teléfono con la cifra del importe a esta dirección:                         COVIDE-AMVE,Calle: José Abascal, 30, 28003 Madrid y ya ellos se encargan de enviarlo a Hacienda para que te desgraven al año siguiente. Teléfono:911 96 20 80 para dudas

DONACIONES

Transferencia o ingreso en el Banco Pastor (Banco Popular) en la cuenta de la ONG "COVIDE"

Número de cuenta: 

ES73 0075 0001 89 0606886830 

A favor de: 

COVIDE: Proyecto "Los niños de la calle" R.D.Congo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.